Promos:

Las promociones y beneficios no son combinables entre sí.

Pagos
Nuestra tienda online utiliza la plataforma de pagos MercadoPago para realizar la compra. Ingresá con tu usuario de MercadoLibre, 
sino tenés, podés registrarte a MercadoPago de manera gratuita aquí.

 

Las opciones de pago son:

  • Efectivo (cupón de pago) a través de PagoFácil, RapiPago, Banelco y Link. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles y tiene vencimiento. 

  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal. La acreditación de este tipo de pago es inmediata y podrás realizar el pago en cuotas con promociones según la tarjeta que poseas.

  • "A convenir" Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario seleccioná este modo de pago y comunicate al 4836-5184 o a nuestro mail : [email protected]

Retiro en el local

IMPORTANTE: Por favor, comunicate al 011 4836-5184 para confirmar que tu pedido esté listo para ser retirado. Gracias!
Loyola 620, Villa Crespo, Buenos Aires - Atención de Lunes a Viernes de 11 a 18:30hs. Sábados de 11 a 19hs.

Envíos
En ARGENTINA realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
El tiempo estimado de entrega dentro de GBA es de 5 a 10 días hábiles desde la acreditación del pago.
En distancias mayores la demora es de 10 a 15 días hábiles desde la acreditación del pago.
Los envíos son A TU DOMICILIO  en tu localidad. 
Las opción de envío se puede elegir avanzando en la orden de compra, luego de ingresar tus datos y sin compromiso.
Para ENVIOS AL EXTERIOR, por favor, escribínos un mensaje en nuestra página de Contacto


Lista precios de envios:

  • CAPITAL FEDERAL: $4000.- (Envío x mensajería). PODÉS AHORRARTE EL COSTO DE ENVÍO RETIRANDO TU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA: Loyola 620, Villa Crespo,CABA.

  • GRAN BUENOS AIRES: $5000 (Envio Correo Argentino a domicilio) 

  • NACIONAL: $ 6500.- (Envio Correo Argentino a domicilio) 

Cambios
Si compré un producto y me arrepentí o lo quiero cambiar, ¿es posible?
Aceptamos hacer cambios dentro del período de 30 días desde que fue comprado. El cambio puede realizarse en nuestro local de Villa Crespo (Loyola 620, Ciudad de Buenos Aires), previamente acordado con el contacto de la tienda virtual. Nolineal no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.